domingo, 23 de junio de 2013

La atracción inevitable (Canción)




                 Ando perdida por mi ciudad

                 recorriendo el mismo barrio

                 el mismo suelo

                 la misma gente

                 me miran las ventanas

                 con guiños cómplices

                 guiños secretos

                 saben que he vuelto.

 

                 Atrás quedó el verde, verde

                 yo no lo quiero.

                 hoy vuelvo al suelo gris

                 yo soy de asfalto.

                 Yo soy de asfalto

                 y taconeo con mis zapatos

                 por las aceras, por las callejas

                 por calles sucias, empercudidas

                 abarrotadas, arrolladoras.

 

                 Luces de colores que me alucinan

                 que me sumergen en la ciudad.

                 Yo soy de asfalto.

                 Me gusta sentir tu latido

                 palpar tu esencia

                 con los sentidos

                 mezclada entre la gente

                 anónima y perdida

                 en el reguero interminable

                 calle arriba, calle abajo

                 hundida en ti.

 

                 A trompicones por las aceras

                 sin darle vueltas a la cabeza

                 porque estás llena de sensaciones

                 luz y sonidos.

                 Mil tentaciones que nos atrapan,

                 escaparates iluminados,

                 mil bares para echar un trago,

                 salas de cine, salas de fiesta

                 pasos de cebra que nos acercan

                 al otro lado.

 

                 Palpita tu corazón salvaje noche y día

                 y me fascinas.

                 Yo soy de asfalto.

                 Dejo a los otros la tontería

                 del verde, verde

                 del aire puro

                 la fantasía está aquí.

 

                 Tú. ¡Hazme caso!

                 Si eres de asfalto y te raptaron

                 ¡Vuelve a Madrid!                                   

       

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario