jueves, 18 de julio de 2013

Te persigo

             
                                  Te persigo
               como al sueño errante 
               que se pierde                            
               en el recuerdo
               Te sigo
               te persigo
               te cerco
               Amor latente
               amor eterno
               amor fugaz
               Tus ojos espejo
               tus labios anhelo
               tus manos
               tu cuerpo
               tu rabia y mi rabia
               Deseo


2 comentarios:

  1. Ritmo, sonoridad, musicalidad... una vez más el vocablo resulta domado para abrirse buscando más significado.

    ResponderEliminar
  2. Me sigues sorprendiendo José, sé que no eres persona de falsos juicios o halago fácil, es magnífico y alentador recibir tu crítica positiva, tu opinión es muy importante para mí, ya sé que cuando algo no te gusta, callas. Estoy siempre dispuesta a recibir consejos de un maestro, positivos y negativos.
    Me gusta que seas cómplice del juego de mis palabras.
    ¡Gracias!!

    ResponderEliminar