sábado, 28 de septiembre de 2013

No quiero que me crezcas




                        
                        No quiero que me crezcas, aguanta….. espera
                        hasta que pasito a paso
                        minuto a minuto
                        me vaya acercando a ti
                        así seremos iguales
                        y estaremos en el mismo punto.
                        Hasta que te alcance, no crezcas,
                        que desde allí y a la par
                        continuamos el camino…

6 comentarios:

  1. Qué bonito Maica. Yo también he querido decir No crezcas alguna vez :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fani. Quién pudiera detener el avance del tiempo en alguien o detenerlo en nosotros, al fin y al cabo todo es ilusorio salvo el sentimiento y el encuentro

      Eliminar
  2. Precioso, Maica... Y recuerda, no crezcas tampoco tú ;)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vicky, crezco como persona cada día y ahí me quedo, muchos besitos...

    ResponderEliminar