martes, 5 de febrero de 2019

¡Va por ti!



   Tengo que vivir por ti

por lo que tú no puedes

por lo que no te dejan

por lo que te roban

de este corto paso sobre la tierra.

 

Tengo que reír con tu boca

despertar las esperanzas rotas

descerrajar la caja de los truenos

tengo que soñar tus sueños

y bailar en la mañana

húmeda de rocío.

 

Tengo que aguantar el embate

que te arrastra en torbellinos

montar en la espuma del viento

y arrastrar conmigo tu memoria

 

Remontar el vuelo cogida de tu mano

allá donde el amor nos pertenece

cruzar la puerta del olvido

y amarrar el caos de tu cintura

 

Tengo que vivir por ti

aunque el corazón me duela

y la esperanza me pese

 

Tengo que vaciar el alma

y en el hueco que me quede

abrigar tu luz.


 

Para mi hermano Miguel Ángel, fuerza y valor, ejemplo y guía.    


                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario