sábado, 22 de enero de 2022

Tal vez

 

 

                         Tal vez sin querer me volví agua

                         para inundar el espacio de tu cuenco.

                         Tal vez deshojé las ramas del tiempo

                         envuelta en tus palabras.

                         Tal vez sorprendí al mañana 

                         acariciando el momento no escrito.

                         Tal vez sucumbí al olor de tu sexo

                         encrespada entre tus olas.


                         Tal vez presentí la fuga del olvido

                         y olvidada de todo me entregué.

                         Tal vez te soñé o tal vez fue

                         la mayor historia de amor jamás contada.

                         Tal vez continúo con las huellas

                         de tus manos modelando mi cuerpo.


                         Tal vez, mi amor, tal vez retumba

                         el latido de mi corazón en tu pecho.

                         Los caminos vuelven a ser carreteras

                         salvadas en vías de confluencia

                         en esta nebulosa delirante y febril

                         que propicia imparable el encuentro.


                         Cierra los ojos, que al conjuro de Oshún

                         batimos esta noche el bronce.

                         Candela y color, armonía y fuego.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario