jueves, 21 de septiembre de 2023

Vértigo de siglos


 

 Me gusta cuando dormido 

me buscas 

y entre sueños me ciñes a tu cintura

cuando desposeído de todo

salvo nosotros

me abrazas

y haces que el mundo sea

acogedor y cálido como tu cuerpo.

 

Me gusta descerrajar madrugadas

desterrar silencios al conjuro de mi voz

que rasga, canto de amor

el velo del alba.

Me gusta escuchar tu respiración acelerada

hacernos uno y volar allá

donde nada existe salvo nosotros.

 

Me gusta descubrir la pasión

al conjuro de tu nombre

que me hagas tuya

que despiertes mis ganas

sentir la ternura de tus besos

lumbre en mi boca

y culminar contigo, mi amor

desposeída de todo salvo nosotros

la llegada.

 

Remanso y entrega

quietud y calma.

Después del estallido voraz

acunada por tus brazos

el cuerpo y el alma

hechos uno

descansan.

 

Me gusta cuando dormido

 me buscas

me ciñes a tu cuerpo

y entre sueños me abrazas.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario